Política.. 

Carlos Sadir participó del encuentro en Salta con el ministro Francos

El gobernador de la provincia estuvo presente en la reunión de gobernadores junto al ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

La misma tuvo como objetivo principal restablecer canales de diálogo y abordar la actualidad que vive la Argentina. Estuvieron presentes los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Misiones, Hugo Passalacqua.

Sadir se refirió a que lo que se habló en la reunión

“El diálogo siempre es el camino”, definió Carlos Sadir, quien puso en valor la posibilidad de “conversar sobre la actualidad que vivimos como país y su incidencia sobre todos los argentinos”.

Asimismo, exteriorizó su convencimiento de que “el diálogo es el punto de partida para la búsqueda de soluciones a las necesidades de la gente” y finalmente enfatizó que “lograremos este propósito con respeto y consenso”.

Paritarias 2024: ofrecimiento del gobierno

Tras la reunión por las paritarias 2024, el Gobierno provincial ofreció un 30% de aumento para los gremios docentes de Jujuy.

El aumento se implementará en tres etapas: un 15% en febrero, otro 10% en marzo y el 5% restante en abril. Además, desde el Gobierno se ha confirmado que esta semana se realizará el pago de la ayuda escolar de 15 mil pesos a todos los empleados de la administración pública.

Salvador Meyer, contador general de la provincia, estuvo presente en la reunión que concluyó pasado el mediodía entre funcionarios de diversas áreas provinciales y los líderes sindicales docentes más destacados. "Estimamos que esta propuesta será extendida a todos los sectores de la administración pública", afirmó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: