Elecciones.. 

Carlos Sadir recorrió Perico, Monterrico y El Carmen

El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy destacó la importancia que tiene el apoyo que recibe de los partidos municipales.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En el marco de las Elecciones provinciales que se desarrollarán el próximo 7 de mayo, el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, recorrió las localidades de Perico, Monterrico y El Carmen donde se reunió con militantes.

Al respecto, destacó que "hay mucha expectativa de la gente por apoyar a este proyecto, eso muestra la fuerza que tiene nuestro frente que está muy sólido y competitivo para el 7 de mayo. Hay una gran participación de partidos provinciales y municipales. Esperamos tener una gran elección porque venimos de una gran transformación en varios aspectos".

WhatsApp Image 2023-03-23 at 11.00.00 PM.jpeg
Carlos Sadir en Perico.

Carlos Sadir en Perico.

Asimismo habló sobre el proyecto de creación del Polo Productivo para Perico, que “tiene una cantidad de beneficios impositivos y es un elemento muy fuerte para que se radiquen inversiones en Jujuy, y particularmente en Perico, que tiene una posición estratégica”.

“Habrá que trabajar muchísimo porque la ciudad viene de un período en el que prácticamente no se hizo nada y solo hubo desencuentros que evitaron la realización de muchas obras y que llegara la transformación que se hizo en el resto de la provincia”, añadió.

Además dejó su compromiso para brindar la colaboración necesaria con el municipio “que permita realizar las obras que los periqueños esperan desde hace mucho tiempo”.

Carlos Sadir recorrió Perico, Monterrico y El Carmen

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: