CFK: "Los votos no nos alcanzan para superar a nuestros adversarios"

La expresidenta reconoció la derrota en manos de Esteban Bullrich, candidato de Cambiemos, en la Provincia de Buenos Aires. De igual manera fue electa senadora.

La ex presidenta agradeció a todos los electores “por construir democracia” e hizo una particular lectura de la elección de su partido: “Unidad Ciudadana sumó más votos que en las PASO. Fuimos capaces de crecer a pesar de que nos enfrentamos a la mas enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración de la democracia”.

Cristina admitió implícitamente la derrota, aunque pidió esperar los resultados finales: “Estos números no nos alcanzas para superar a nuestros adversarios”.

Cristina Fernández dijo sentirse orgullosos de esta construcción ya que “el resto de las fuerzas opositoras no resistieron el avance del oficialismo y nosotros sí”, y reafirmó que son la oposición más firme al Gobierno.

“Creemos en la necesidad de la unidad de aquellos que creen que este modelo político de ajuste puede causar dolor al pueblo”, dijo Cristina y pidió “ser generosos e inteligentes y comprender que los que pensamos que hay otra Argentina posible, es la que nos lleva a privilegiar la unidad por sobre las diferencias parciales”.

La ex mandataria dijo que para su partido es un punto de partida: “Unidad Ciudadana vino para quedarse y será la base de la construcción de la alternativa a este Gobierno” y calificó a los votos obtenidos como “fundacionales”.

“Construimos un gran proyecto en apenas cuatro meses. Tenemos una gran responsabilidad y la asumiremos con determinación”, comentó Cristina, mientras recibía el apoyo de su gente en la sede central.

“Hoy aquí no se acaba nada, hoy, aquí, empieza todo”, cerró Cristina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: