Paso 2021. 

Chaher y Tecchi los precandidatos del Frente de Todos

De cara a las Elecciones PASO 2021, el Frente de Todos presentó en Jujuy a los precandidatos a diputados nacionales. La lista la encabeza Leila Chaher.

En la tarde del sábado el Frente de Todos presentó en Jujuy la lista de los precandidatos a diputados nacionales que participarán de las Elecciones Primarias Abiertas Simultánea y Obligatorias (PASO) el próximo 12 de septiembre. La actual diputada provincial, Leila Chaher encabeza la lista.

Teniendo en cuenta que en las PASO -al igual que en las generales- se votará para la renovación de 127 bancas en la Cámara de Diputados y otras 24 en el Senado, en la provincia de Jujuy los diferentes frentes dieron a conocer la lista de precandidatos que buscarán ocupar las tres bancas que renueva la provincia a nivel nacional.

En este marco, el Frente de Todos informó que la actual diputada provincial, Leila Chaher, irá en primer término secundada por Rodolfo Tecchi, rector de la Universidad Nacional de Jujuy.

Asimismo, se supo que Mirna Abregú, quien es comisionada municipal de El Piquete, irá en tercer lugar en la lista de la oposición. Mientras que completan la lista como suplentes, Juan Manuel Soler , Elisa Vilca, y Ariel Machaca, Intendente de Abra Pampa.

mirna abregu.jpg
Mirna Abregú candidata en tercer término del Frente de Todos

Mirna Abregú candidata en tercer término del Frente de Todos

También podés leer:

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: