La actividad comenzará hoy en San Antonio a partir de las 15 en la Biblioteca Popular; El Carmen a las 17 en el salón de conferencias de calles Coronel Arenas esquina 9 de Julio y en Perico a las 19 en el Palacio General Belgrano.
El viernes la capacitación se brindará en Humahuaca a las 11 en el Hotel de Turismo; a las 16.30 en el Centro Integrador Comunitario de Abra Pampa; a las 20 en La Quiaca en el Hotel de Turismo. También ese día se capacitará a las 16.30 en el club Atlético San Pedro y a las 19 en el salón de la Sirio Libanesa de LGSM.
El sábado la capacitación será en el Hotel de Turismo de Tilcara a partir de las 17.30 y el lunes, a las 18.30 en el cine Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá. Proseguirá el martes 6 en la Escuela Pablo Arroyo del B° Malvinas y el instituto Divino Redentor de Alto Comedero.
El miércoles en la Escuela Gianelli en horario a confirmar y a partir de las 18.30 en el instituto Santa Teresita. El Jueves 8 en la Escuela 444 de Alto Comedero y el Colegio Nacional N° 3 a partir de las 18.30. Finalmente, el viernes 9 en el Colegio Del Salvador y en el Centro Polivalente de Artes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.