En la Casa Rosada. 

Cristina Fernández se despidió del astro Diego Maradona

La vicepresidenta Cristina Fernández ingresó pasadas las 14:30 y se dio un emotivo abrazo con Claudia Villafañe, exmujer de Diego Maradona, y con sus hijas.
Por  María Cecilia Ibañez

La ex presidenta Cristina Fernández llegó y, acompañada del primer mandatario, Alberto Fernández, y del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se dirigió a saludar a la familia Maradona. Inmediatamente después, Kirchner, Fernández y Kicillof se acercaron al cajón junto a Claudia Villafañe y Dalma y Giannina Maradona.

La Vicepresidenta puso un rosario sobre el féretro y se quedó unos segundos frente al cajón.

Maradona siempre expresó su apoyo político y su afinidad con el peronismo en general y el kirchnerismo en particular. El exfutbolista siempre manifestó su respaldó a las gestiones tanto de Néstor como de Cristina Fernández de Kirchner. En más de una oportunidad compartieron encuentros públicos y se mostraron en varios actos.

Te puede interesar:

-Con más de 30 cuadras para despedir a Diego Maradona, extienden el velatorio hasta las 19

-Alberto Fernández y su emotivo adiós a Diego Maradona en Casa Rosada

-Diego Maradona y los temas musicales que marcaron su vida

El afecto era mutuo y la noticia de la muerte del excapitán de la Selección argentina golpeó a la expresidenta, que inmediatamente compartió su tristeza en las redes sociales. “Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió Cristina el miércoles y acompañó el texto con una foto de Maradona durante los festejos, copa en mano, del mundial de México 1986.

5.jpg
Cristina Fernández también asistió a la Rosada a despedir a Diego Maradona

Cristina Fernández también asistió a la Rosada a despedir a Diego Maradona

En el Senado solo se realizó un homenaje al Diez, no hubo otros temas en el orden del día por lo que la vicepresidenta se trasladó desde el Congreso a la Casa Rosada.

Leer más: La herencia de Maradona: la impactante lista de bienes y contratos que tenía

Tras despedir al ídolo, la exjefa de Estado se retiró hacia la oficina del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, uno de sus dirigentes más cercanos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: