Buenos Aires. 

Cristina y Alberto cierran la campaña del Frente de Todos

Será en un acto que reunirá a todos los candidatos nacionales del Frente de Todos en la previa a las PASO. Comienza a las 14.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartirán hoy un acto de cierre de la campaña electoral nacional del Frente de Todos(FdT), de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias ( PASO) del domingo próximo.

El acto se realizará a las 14 en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, y se podrá seguir a través de las redes sociales del Frente de Todos bajo el hashtag "la vida que queremos".

Allí estarán presentes los precandidatos de todo el país, los ministros, y los gobernadores e intendentes. Buscarán emular el formato de la presentación previa a las elecciones presidenciales primarias de 2019, que se realizó en Rosario.

Aunque los principales dirigentes del Frente de Todos guardarán en reserva el contenido de sus discursos hasta el momento de emitirlos, en el Gobierno daban por descontado que el último mensaje a los electores antes del comienzo de la veda electoral previa a las PASO estará centrado en enumerar los logros de la gestión del Frente de Todos en pandemia y contrastar todo lo hecho, no sólo en materia sanitaria, con la gestión del expresidente Mauricio Macri.

"Dos modelos de país"

En ese sentido, ayer el presidente aseguró en un acto en la ciudad balnearia de Mar del Plata que "hay dos modelos de país" en pugna y pidió a los argentinos que el próximo domingo "voten por el pueblo y por los trabajadores", al encabezar el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos pre PASO.

"Hay dos modelos de país: hay un modelo que piensa en ustedes y uno que piensa en ellos. Por favor, voten por ustedes, voten por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, por las maestras, por cada trabajador", pidió Alberto Fernández.

El Presidente fue el último orador del cierre bonaerense, que se realizó de forma simultánea desde Mar del Plata en conexión remota con otras dos ceremonias, una en Bahía Blanca encabezada por el jefe de la bancada del oficialismo en Diputados, Máximo Kirchner; y la otra en Junín, comandada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: