sábado 15 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de octubre de 2016 - 06:54

Ecos de la Convención radical

En el marco de lo que fue la Convención provincial de la Unión Cívica Radical, realizada el sábado, el diputado Alberto Bernis sostuvo que "todas las semanas sancionamos leyes que cambian Jujuy".

El presidente del bloque de diputados radicales, Alberto Bernis, afirmó en su informe de gestión, dado a conocer ante la Honorable Convención provincial de la Unión Cívica Radical, que “hace 10 meses que no paramos, todas las semanas sancionamos leyes que tienen que ver con garantizar la paz, generar trabajo y cambiar Jujuy”.

Bernis señalo además que durante el presente periodo legislativo se llevan sancionadas 80 leyes que van en sintonía con la propuesta de unión, paz y trabajo, destacando también que  “las puertas de la Poder Legislativo están abiertas, hay debate, participa la oposición y se discute”.

“Trabajamos juntos porque hay respeto a la conducción política, Gerardo Morales no solo pertenece a la UCR sino a todo Cambia Jujuy”, destacó el legislador al hacer referencia al fuerte compromiso y el acompañamiento de los diputados que lidera el vicegobernador Carlos Haquim.

“Somos una fuerza política que tiene que estar orgullosa de lo que estamos haciendo para transformar Jujuy”, concluyó.  

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado