En la provincia, la elección se desarrolla todo con normalidad y sin novedades. La primera mitad de la jornada transcurrió sin sobresaltos. Antes del mediodía todos los candidatos habían emitido su voto, y continuaron su jornada.
Las escuelas tuvieron la presencia de automóviles que transportaban gente a emitir su voto, pero en menor medida que en elecciones anteriores.
Según datos extraoficiales, pasadas las 17 horas se registró un 60% de votos emitidos en las mesas de todo el país.
En Jujuy, ese porcentaje varía de acuerdo a la localidad. Se estima que en la zona del Ramal, San Pedro y Ledesma, el número de asistentes a las urnas alcanzaban el 60%, mientras que en la Quebrada apenas superaba el 40%.
Los resultados a boca de urna empezaron a circular a nivel nacional, no así en el distrito Jujuy, donde se observa mayor hermetismo, pero se estima que las fuerzas políticas van a difundir los resultados de mesas testigo una vez cerrados los comicios.
Desde la Cámara Nacional Electoral informaron, además, que pasadas las 16 bajó la asistencia a los centros de votación. Se estima que las fuerzas políticas van a difundir los resultados de mesas testigo una vez cerrados los comicios, a las 18.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.