Rivarola en diálogo con la prensa se comprometió a que las próximas reuniones se harán en la casa del PJ en 19 de Abril al 1100.Agregó que fue un año duro, con muchas complicaciones “se ha trabajado mucho y esta es la recompensa” dijo celebrando la convocatoria en medio de bombos, papelitos y cánticos peronistas.

Rivarola destacó la presencia de dirigentes nacionales, “Es importante que venga Gioja, que venga Jaque, pero que venga la gente, esto es lo mejor. Esta es la salsa del peronismo, nos da mas fuerza y más ganas de trabajar”.

Acto asunción de autoridades PJ --

Y se comprometió a hacer crecer nuevamente el espacio político en la disputa por el poder “voy a luchar para que el peronismo en el 2019 sea gobierno”.

Finalmente mandó un mensaje ‘hacia afuera’ “es muy difícil que crean que estamos desarmados, hace un año no podíamos hablar del partido y ahora nos encuentran aquí, fortalecidos” concluyó con notable emoción y alegría.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario