El voto de los intendentes

Los intendentes eligieron votar por la mañana temprano con la intención de poder luego recorrer las escuelas y supervisar que se brinden las condiciones para que, como hasta ahora, se desarrolle una jornada cívica con normalidad.

En El Carmen, el intendente Adrian Mendieta, votó en la EET 1 donde celebró que mucha gente se haya acercado a las escuelas a votar desde muy temprano.

Mendieta resaltó que “es importante elegir a los representantes” e indicó que por ahora se vive una jornada tranquila “con algunas demoras y denuncias de falta de boletas que se fueron corrigiendo, esperamos que termine todo bien”.

En la zona de las yungas el intendente Julio Bravo también votó temprano, al mantener contacto con la prensa destacó “estamos ejerciendo el derecho y deber que nos asiste como ciudadano, disfrutando de una jornada fresca en San Pedro” y agregó que “la democracia mejora y se cura con más democracia” y por eso celebró que haya un porcentaje de votante mayor a las PASO.

Finalmente convocó a la gente a votar para “premiar a los que trabajaron bien y castigar los que los han defraudado”.

Oscar Jayat, jefe comunal de Libertador General San Martín, llegó con su familia a votar y cumplir con “el deber y el derecho de votar, hay que valorar la opción de elegir quienes serán nuestros representantes”.

Celebró que se viva un clima de paz y tranquilidad y tras emitir su sufragio se fue a recorrer las escuelas.

En Perico, Rolando Ficoseco, el intendente y candidato, también destacó que en la comunidad se desarrolla todo con tranquilidad y estimó que “seguramente será un buen porcentaje de votantes” el que asista a la tarde.

Otro de los intendentes que emitió su voto durante la mañana fue Pablo Palomares, de Palpalá, quien destacó el gran valor que tiene la posibilidad de votar “de elegir libre, en el cuarto oscuro uno está solo y puede reflexionar tranquilo sobre lo que quiere. Es el momento en el que se expresa la mayor soberanía”.

Aseveró que había un importante flujo de votantes durante la mañana y que esperan mejorar el porcentaje de las PASO.

Te puede interesar: Votó el intendente Jorge

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: