Empieza el escrutinio definitivo y el resultado se conocerá en 10 días

Esta tarde comenzará el escrutinio definitivo. Se espera con ansiedad el resultado porque hubo resultados muy ajustados en algunos distritos.

Con el 95,68% de las mesas escrutadas, se terminó el escrutinio provisorio y el 4 por ciento restante será cotejado en el escrutinio definitivo que comenzará hoy a las 18 horas. El escrutinio provisorio realizado el domingo y en la madrugada del lunes "no tiene caracter legal, sino informativo", dijo una fuente de la Cámara Nacional Electoral.

El resultado de este escrutinio definitivo se conocerá aproximadamente en 10 días y resolverá cuestiones como la elección de precandidatos a senador en la provincia de Buenos Aires, donde Estaban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner terminaron con muy poca diferencia de puntos, y ambos se adjudican la victoria.

En Jujuy también hay casos en los que hay poca diferencia entre el primero y el segundo, por lo que también se esperará el restultado final.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: