Sanz, junto a Morales, Mario Fiad y Martínez, comenzará la jornada en Libertador General San Martín donde tendrá contacto con la prensa local. En esa ciudad también se reunirá con la Comisión de Madres de La Esperanza, en el Asentamiento 22 de Mayo, tras lo cual compartirá un almuerzo en el Sindicato del Azúcar.
A la tarde, Sanz participará de una reunión con cañeros independientes en la ciudad de San Pedro, donde también hará declaraciones a la prensa, tras lo cual tomará parte de la inauguración del Comité “Gerardo Morales” en San Pedro. A las 19 está prevista la visita de Ernesto Sanz al Municipio de San Salvador de Jujuy donde será recibido por el Intendente Raúl Jorge y su gabinete.
Finalmente a las 20:00 estará en el Club Luján, donde se producirá el lanzamiento de campaña de la lista “Un nuevo gobierno” del Frente Cambia Jujuy.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.