Elecciones 2021. 

"Es importante que la gente se exprese, hay mucha decepción"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda. Alejandro Vilca, emitió su voto dentro de las Elecciones 2021.

Durante la mañana del domingo, Alejandro Vilca, precandidato del Frente de Izquierda, llevó a cabo su voto en aulas de catequesis de la Iglesia San Pedro y San Pablo. En esa oportunidad, detalló que "es importante que la gente se exprese en las Elecciones 2021, porque hay mucha decepción".

"Es un momento difícil por la pandemia, va a ser importante para que la gente se exprese porque es un momento de mucha decepción", indicó. Seguido, el precandidato a diputado nacional manifestó que hasta el momento la asistencia a las urnas fue "bastante buena".

"Estamos con muchas expectativas de que sea una jornada histórica para nuestra fuerza política y que la gente pueda mandar un mensaje en un momento de crisis", acotó.

Vilca: "Es importante que la gente se exprese, hay mucha decepción"

El voto de Natalia Morales

La precandidata a diputada nacional por el FIT-U, Natalia Morales, emitió su voto en el Colegio Nacional N°3 y manifestó que "las mujeres y la juventud son los sectores más perjudicados por las políticas de ajuste de los gobiernos. Hicieron experiencia y ya no les creen nada a Morales y Fernández, y sus frentes políticos, que prometieron terminar con la pobreza, precarización y desocupación que afectan sus vidas. No quieren esta vida".

image.png
Elecciones 2021 - Natalia Morales

Elecciones 2021 - Natalia Morales

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: