Dejará su banca en marzo de 2020. 

Es oficial: Carrió presentó su renuncia en Diputados

Elisa Carrió ayer visitó al Presidente en Casa Rosada y luego comunicó una drástica decisión. Abandonaría la política tras la derrota en las elecciones, al igual que en el 2007, pero esta vez mostró la renuncia.

La referente de la Coalición Cívica y pieza clave en el armado de Cambiemos, oficializó este martes su renuncia como diputada nacional luego de la derrota en las elecciones presidenciales.

"Me dirijo a usted a fin de comunicar mi decisión irrevocable de renunciar a mi banca de diputada de la Nación a partir del 1° de marzo de 2020", escribió Carrió en una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

"Solicito se arbitren los medios para que el cuerpo acepte mi renuncia voluntaria al cargo", agregó la legisladora, quien tenía mandato hasta 2021.

Lilita - Renuncia.jpg

Su lugar será ocupado por Patricia Holzman, contadora pública y titular de la Unidad de Coordinación General de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

"Estoy tan feliz, ha terminado mi misión política que es que haya una República. Ahora estamos bajo el imperio de esta constitución y nadie la puede modificar. Las fuerzas están equilibradas. Tenemos un nuevo presidente y hay que llamar a la unidad de los argentinos", había dicho Carrió después de reunirse con Mauricio Macri.

Jubilada hace tres años dijo que prefiere estar en su casa o viajando.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: