La referente radical señaló que vive la jornada con grandes expectativas, tras sufragar recorrería distintas escuelas para acompañar el trabajo de los fiscales.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa referente radical señaló que vive la jornada con grandes expectativas, tras sufragar recorrería distintas escuelas para acompañar el trabajo de los fiscales.
“Es el momento en que la ciudadanía debe ejercer el derecho al voto y por una obligación moral utilizar la herramienta para elegir a sus representantes”.
La candidata expresó que la ciudadanía debe elegir con libertad para hacer grande a un estado y a una nación.
Finalmente Burgos indicó que se reunirán en el Comité Provincia de la UCR, para esperar el escrutinio.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
