Gobierno.. 

Gobierno: Juan Manzur dejará su cargo

El presidente Alberto Fernández confirmó la noticia durante la tarde de este martes y explicó los motivos.
Por  Federico Franco

Solo hasta el 15 de febrero, Juan Manzur será el Jefe de Gabinete de la Nación ya que estos días presentará su renuncia y dejará ese cargo en el Gobierno.

En un acto que se llevó a cabo durante la tarde de este martes, Alberto Fernández confirmó que Manzur se irá para adentrarse en la campaña electoral de su provincia, que lo contará como candidato a vicegobernador.

“Vamos a devolver a Juan a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo”, sostuvo Fernández en un encuentro con el jefe de Gabinete y el gobernador Osvaldo Jaldo, quien se presentará a la reelección el 7 de mayo. Ahora se abre una puja por la sucesión de Manzur en el Gabinete y hay varios candidatos, entre ellos el embajador Daniel Scioli y el jefe de la AFI, Agustín Rossi.

Mesa del Frente de Todos

La mesa nacional del Frente de Todos (FDT)fue convocada finalmente para el jueves 16 de febrero. El encuentro partidario, que encabezará el presidente Alberto Fernández, fue confirmado oficialmente esta tarde en la Casa Rosada.

La invitación está realizada para que los espacios que integran el Frente de Todos se encuentren en la sede nacional del Partido Justicialista, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Mesa, convocada por Alberto Fernández, fue uno de los objetivos de conciliación del bloque pero también constituye un medio para trazar un camino de cara al horizonte electoral.

La reunión fue armada en términos operativos por el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, el encargado de la convocatoria a gobernadores, intendentes, sindicalistas, movimientos sociales y dirigentes nacionales del FDT, entre ellos los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: