En segundo lugar dentro de este espacio quedó con votos reñidos Liliana Fellner, tercero Rubén Rivarola, cuarto Miguel Tito, quinto Martín Palmieri y sexto Ariel Cortez.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn segundo lugar dentro de este espacio quedó con votos reñidos Liliana Fellner, tercero Rubén Rivarola, cuarto Miguel Tito, quinto Martín Palmieri y sexto Ariel Cortez.
El festejo no se hizo esperar apenas llegaron los candidatos se desató el grito contenido “Este triunfo marca que el peronismo está vivo” dijo Guillermo Snopek a la vez que valoró el voto de los jujeños y de los justicialistas. Convocó a todo el arco peronista a unirse para octubre.
“Este PJ se constituye como una nueva opción. El diálogo siempre estuvo, es uno, hay diferencias de metodologías, de propuestas. Este nuevo rol que nos dio la sociedad es para remarcar las cosas que se están haciendo mal” dijo el candidato.
Por su parte José Luis Martiarena ratificó el proyecto de recuperar el peronismo y envió un mensaje a sus ocasionales adversarios de interna “para un compañero no hay nada mejor que otro compañero, este es un mensaje para que nos unamos y volvamos a poner al peronismo en un lugar de honor” dijo dirigente.
“Ganó la democracia, se fortalecieron los partidos políticos y ganó el pueblo de Jujuy” concluyó Martiarena.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.