lunes 16 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2015 - 15:06

“Hay que seguir reconstruyendo nuestro país”

“Lo vemos en la cara de los jóvenes”, dijo Milagro Sala en un acto concretado en Humahuaca. El mismo estuvo organizado por el FUyO y la Tupac.

La candidata a diputada al Parlasur comentó que desde el FUyO están recorriendo la provincia para transmitir su plataforma política de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

En tal sentido expresó: “el 9 de agosto, tenemos que apoyar a Scioli y Zannini para que este modelo siga adelante”.

Sala afirmó que dirigentes de la oposición nacional y provincial se dedican a atacar y mentir sobre los procesos de inclusión social: “hemos destapado conciencias, hemos enseñado que había que prepararse y que cada uno de nosotros somos capaces de levantar a nuestro país”.

Omar “Cachín” Guzmán, concejal del FUyO en la ciudad quebradeña destacó los trabajos comunitarios en escuelas e instituciones locales que durante todo el año realizó desde el espacio político y desde la organización barrial y que ha beneficiado a toda la región.

María Ester Mamaní, referente de los Pueblos Originarios recordó la pertenencia ancestral que tienen los humahuaqueños con las culturas aborígenes y destacó la presencia de las comunidades en el espacio del FUyO.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado