Embed

Trasgrediendo todo nivel de tolerancia, el senador tucumano acosó televisivamente a una periodista.

El exgobernador fue invitado para hablar de la situación que atraviesa la provincia y su candidatura para volver al poder, pero terminó en el centro de la escena por la forma en la que se dirigió a Carolina Servetto, a cargo de la nota junto a Indalecio Sánchez.

Al comenzar la entrevista, en el ciclo GC Play, Alperovich lanzó una frase por demás cosificadora, comparando a la periodista con un edificio: "Es muy lindo este lugar y esta chica, que me encanta, es el perfil que a mí me gusta".

En reiteradas oportunidades, el senador brindó respuestas que no coincidían con las preguntas que le habían realizado o, incluso, incomodó a los conductores haciendo mención a sus superiores. Hasta que volvió a dirigirse a la periodista. "(Yo podría) estar más tranquilo mirando a esta preciosura", dijo, en referencia a Servetto.

La periodista se puso visiblemente incómoda y le retrucó que, entonces, podría haber aceptado invitaciones previas que le habían hecho para entrevistarlo. "¿Por qué no vino antes? Lo invitamos muchas veces", le consultó Carolina.

La respuesta del candidato a gobernador fue en el mismo tono de soberbia: "No podía. No te sale ponerte en mala. No te sale. Fue una vez, no muchas veces. Siempre me volvés para atrás, me hacés acordar a mi señora"

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario