Iván Poncio fue electo intendente en Fraile Pintado

El candidato de Cambiemos se impuso en la elección para intendente y celebró en su sede.

El jefe comunal interino Ivan Poncio logró una victoria en el único distrito de la provincia que eligió intendente. Poncio, del Frente Jujeño Cambiemos se impuso a Francisco Bracamonte, del partido Para la Justicia Social, y Adrián Martinuzzi, del Frente Justicialista.

“Se terminó esta pesadilla para Fraile”, dijo Poncio y agradeció a quienes lo votaron. Dijo que la gente votó en paz y tranquilidad y adelanto que su desafío es poder “estar a la altura”.

Los convulsionados tiempos de Fraile luego de la destitución de Omar Carrasco y la asunción del ahora electo intendente, pueden traer tranquilidad a la ciudad: “La prioridad para la gestión es laburar con transparencia”.

Poncio dijo que le espera un arduo trabajo y aseguro que no todo se podrá cambiar en poco tiempo: “Debemos entender que no vamos a solucionar todo en el tiempo que imaginamos”, comentó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: