martes 14 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2017 - 23:48
elecciones

La interna del Frente Renovador se define voto a voto

Con más del 70% de las mesas escrutadas, la lista "Renovación" aventaja a "UNA Jujuy" por menos de 300 votos.

El objetivo de las PASO es elegir a los candidatos que representarán a los distintos frentes en las elecciones de octubre. Por eso el massismo, fue con tres listas en nuestra provincia.

A más de cinco horas del cierre de los comicios, ya se conoce más del 73% de los votos e Ignacio Sadir le lleva menos de 300 votos a Carlos Daniel Snopek en la categoría senador.

Solo uno de los dos será el candidato del Frente Renovador 1País en las elecciones generales que tendrán lugar en octubre.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado