ELECCIONES 2019. 

La "Izquierda" presentó a sus candidatos de cara a los comicios del 9 de junio

Alejandro Vilca y Andrea Gutiérrez será la fórmula a la gobernación. Natalia Morales a intendenta y Gastón Remy a diputado provincial.

El Frente de Izquierda anunció que el actual diputado Alejandro Vilca y la concejal de San Salvador Andrea Gutiérrez conformarán la fórmula a gobernador y vice respectivamente en la provincia, de cara a las elecciones previstas para el 9 de junio.

La lista de diputados estará conformada en primer término por el economista y docente universitario Gastón Remy, la estudiante universitaria y referente de la juventud del PTS Lamia Debbo y la docente Andrea Rúa.

También se dio a conocer que la diputada Natalia Morales será la candidata a intendenta en la ciudad capital, y que la estudiante Keila Zequeiros, de 19 años, será la candidata a primer concejal.

Al respecto, Vilca aseguró que “las listas del Frente de Izquierda están conformadas por trabajadores y trabajadoras, por mujeres y jóvenes que son referentes de lucha en nuestra provincia. Somos la única alternativa política”.

“Somos una fuerza política que está emergiendo en la provincia de Jujuy, con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Nos presentamos en estas elecciones en un contexto de agudización de la crisis nacional y en nuestra provincia”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: