El candidato a diputado provincial de la Lista 135 por La Libertad Avanza Jujuy, Matías Paternó, se refirió a la importancia de trabajar por un proyecto de provincia con verdadero desarrollo productivo y social: “Jujuy necesita legisladores con un profundo compromiso con la realidad y el deseo de servir con soluciones eficaces”.
Matías Paternó es uno de los candidatos de Javier Milei en Jujuy que aspira a ocupar un preponderante rol dentro de la Legislatura de la provincia de Jujuy, quién comenta: "Yo veo la política como una herramienta poderosa para la transformación de la sociedad, una herramienta que bien usada puede contribuir a mejorar la calidad de vida de todos”, aseguró.
En ese sentido, manifestó la necesidad de “generar una oposición real al gobierno local dentro de la Legislatura jujeña”, siempre en pos de “mejorar la calidad de vida de la gente”.
Proyecto de Ley para digitalizar y desburocratizar trámites para inscribir un emprendimiento
Entre sus iniciativas, Paternó destacó la presentación de un proyecto de Ley para el sector empresarial y emprendedor, “necesitamos potenciar el ecosistema empresario jujeño, las mineras, a los sectores productivos del agro y a todo aquel que quiera emprender, por eso voy a trabajar en un proyecto de ley para digitalizar y desburocratizar los trámites para inscribir una empresa o emprendimiento”.
Finalizando, agregó: “Jujuy puede y debe estar a la altura de las políticas de desarrollo del Gobierno Nacional”, agregó al tiempo que finalizó: “Tenemos la esperanza de un nuevo Jujuy más productivo y con mayores fuentes de trabajo”.
Elecciones Legislativas 2025 en Jujuy
El domingo 11 de mayo se elegirán a 24 diputados titulares y sus 10 suplentes, también concejales municipales y vocales de comisiones municipales en Jujuy. Conoce en detalle la lista de candidatos de la Libertad Avanza en Jujuy.
DIPUTADOS PROVINCIALES TITULARES
- Kevin Gustavo Ballesty
- María Fernanda Checa Monaldi
- Emiliano Vera Robinson
- Sofía Ternavasio
- Matías Fernando Paterno
- María Laura Tome Gamez
- Luis Federico Canedi
- Silvina Adela Tuma
- Oscar Agustín Acosta Alzogaray
- Celia Verónica Soruco
- Roque Cecilio Pereyra
- Agustina Emilce Rodríguez Baca
- Gonzalo Exequiel Rodríguez
- Verónica Inés Quispe
- José Alberto Villca
- Alejandra Letizia Sugrañes
- José Abner Jair Mamani
- Aldana Melina Cardozo
- Valerio Edmundo Puca
- Sofía Mónica Schmidt
- Jonatan Emanuel Saavedra
- Lorena Leda Rosco
- Ignacio Gabriel Ramos
- María Rosa Salguero
SUPLENTES:
- GUERRERO, Alejandro Fabricio
- LEON, Melisa Natalia
- AILAN, Marcos Alejandro
- PALACIOS, Claudia Beatriz
- FLORES, José Alberto Martin
- ARMONIA, Silvia Mariana
- CRUZ, Benjamín Emanuel
- ZELAYA, Bernardina
- LOPEZ, José Alberto
- RODRIGUEZ BACA, Marta Laura
DEPARTAMENTO DR. MANUEL BELGRANO
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
CONCEJALES TITULARES
- MARTINEZ, Gustavo Alejandro
- PAREDES, Anahí Emilce
- DIAZ, Roberto Carlos
- CALAPEÑA, Irma Josefina
- BARROJO, Diego Nicolas
- DE LA CRUZ, Cristina del Valle
CONCEJALES SUPLENTES
- FERNANDEZ, Manuel Alejandro
- CHECA MONALDI, María Agustina
- CAMACHO, Javier Alfredo
- GONZALEZ, Roxana Marisa
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.