El 2 de enero en el Salón Vélez Sarsfield, se retomaron las audiencias por la causa que tiene 31 imputados y por la que la fiscalía solicitó 22 años de prisión efectiva para Milagro Sala por liderar una asociación ilícita. Ayer finalizó la etapa de los alegatos, y el lunes próximo podría conocerse la sentencia.

La Dra. Cintia Abregú, defensa de Lucio Abregú, dialogó con el equipo de Canal 4 Noticias y dijo que "desde la defensa plantearon nulidades, seguramente por parte del Ministerio Publico de la Acusación y las partes querellantes habrá alguna cuestión al respecto porque se les corrió vista"

Causa Pibes Villeros

"Lo que ocurrió durante los alegatos del Ministerio Público, es que se pretendió subsanar vicios absolutos que tiene el requerimiento de elevación a juicio" además aseguró que “hemos visto vicios en la causa” y al ser consultada por este tema dijo que "falta determinación del hecho, todo proceso tiene que tener un objeto procesal marcado por un hecho delictivo, en el caso de Abregú no existe ninguna conducta atípica ni anti jurídica que sea punible" agregó que desde la defensa hizo un expreso pedido de nulidad del requerimiento de elevación a juicio como también de los alegatos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario