El Gobernador Eduardo Fellner subrayó la importancia que tiene el proceso electoral que se vivirá el próximo 11 de agosto porque es una oportunidad “para que los ciudadanos participen con la herramienta más fuerte que tienen en sus manos y que es el voto”.
“Creo que tiene que aprovechar el jujeño esa posibilidad que le da la democracia de votar, de elegir, de marcar un camino con esa decisión tan importante” dijo.
“Algunos dicen que no son tan importantes estas elecciones pero yo creo que si” subrayó el Gobernador, explicando que las mismas “sirven para corregir un proyecto, para avanzar, para marcar un camino y para decirle ‘si o no’ a una gestión”.
“Con expectativa vivimos estos tiempos y Dios quiera que haya una buena participación de los jujeños, que tomen decisiones y nos marquen el camino; es un ejercicio más de la democracia” remarcó.
Por último, el doctor Fellner expresó que “queda un camino enorme por recorrer” más allá de que “se han hecho muchas cosas, se ha avanzado pero creo que estamos a mitad de camino en un montón de temas que hacen a la producción, al mejoramiento de condiciones laborales, sociales” por lo que remarcó que “nosotros pretendemos seguir haciéndo en función de este modelo, de este proyecto que venimos aplicando a nivel nacional y en la provincia” concluyó.
Por su parte, Olindo Tentor refirió que durante la presente campaña electoral, tanto los representantes del FPV como los precandidatos a Diputados Nacionales, “hemos sido muy bien recibidos por la ciudadanía de todas las localidades de la provincia”.
“Hemos podido ver más de cerca las distintas situaciones de vida que se dan en Jujuy pero que tienen planteos similares y vemos que todo pasa por fortalecer estas políticas públicas que hemos venido llevando a cabo desde hace 10 años” dijo.
“La base es lo que venimos haciendo a partir de la generación de actividades económicas y fortaleciendo las existentes” resaltó.
Por último, Tentor afirmó que “vamos a seguir trabajando más allá de la instancia del día domingo y le pedimos a la ciudadanía que utilice esta herramienta democrática”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.