PASO. 

Leila Chaher: "Recorremos Jujuy para conocer la realidad"

La precandidata a diputada por el Frente de Todos Leila Chaher, estuvo en San Pedro y habló de la campaña a días de las elecciones.

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Leila Chaher, participó de una importante inauguración en La Mendieta e inició un fin de semana de recorridos por la Quebrada y Puna jujeña.

En La Mendieta participó de la inauguración de una oficina operativa en el Centro de Jubilados de La Mendieta que fue puesta en pie con fondos del PAMI. “De a poco se va reactivando la vida que tenía el centro de jubilados, siempre acompañado por las políticas públicas de un estado nacional que cuida y piensa en nuestros adultos mayores”, destacó la candidata.

Además sostuvo que “este gobierno nacional no solo cuidó y cuida a los adultos mayores en la pandemia, sino que volvió a restablecer los medicamentos gratuitos y generó mayores y mejores prestaciones a través de la obra social”.

La precandidata destaco la reactivación e infraestructura de los centros de jubilados, al calificarlos de “espacios de contención y esparcimiento, fundamentales para la vida de los adultos mayores”.

Leila Chaher - Precandidata a Diputada Nacional (1).jpg
Leila Chaher - Precandidata a Diputada Nacional

Leila Chaher - Precandidata a Diputada Nacional

Leila Chaher visitará la Quebrada y Puna y estará en Tilcara, Humahuaca, Yavi y La Quiaca, donde desarrollará una agenda que incluye numerosas reuniones con la militancia local, y un recorrido por diferentes barrios para interiorizarse sobre las necesidades del lugar.

“Más que contar lo que se viene trabajando nuestro objetivo es conocer de primera mano la realidad del pueblo para volcar las necesidades en proyectos que puedan llegar al congreso”, dijo la dirigente y agregó que es para "reconstruir la Argentina".

La precandidata relató que “se elevarán proyectos que generen oportunidades de crecimiento para cada región de nuestra provincia, a través del "crecimiento, el desarrollo y la inversión", y recalcó la importancia que tiene para el Frente de Todos, y pido que los y las jujeñas acompañen su candidatura y la de Rodolfo Tecchi en las próximas elecciones “porque somos los que de verdad queremos reconstruir la Argentina".

Leila Chaher detalló también que para "reconstruir la vida de todas y todos es necesario volver a apostar por un proyecto de país que realmente piense en el pueblo, en sus necesidades y sobre todo en cuidar sus intereses”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: