Las urnas de las más de 1.800 mesas habilitadas llegarán a la Secretaría Electoral para su recuento. El escrutinio definitivo inicia este martes 29 de octubre a partir de las 18, confirmó Manuel Álvarez del Rivero, Secretario Electoral de Jujuy.

Según pudo saberse el plazo máximo para concluirlo es de 10 días por lo que afinan las cuestiones logísticas y de recursos humanos para cubrir esta expectativa en Jujuy.

Una vez finalizado el acto electoral, los espacios políticos cuentan con un plazo de 48 horas para plantear eventuales denuncias o reclamos, con lo cual, una vez vencido ese período, la Justicia queda en condiciones iniciar el recuento definitivo.

Teniendo en cuenta que los votos recurridos no superan los 250, es decir el 0.05% del total y que esto no modificará el resultado final que ya dispuso que Alberto Fernández se impuso en Jujuy y que Carolina Moisés, Jorge Rizzotti y Julio Ferreyra son diputados nacionales por Jujuy.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario