Votó Mauricio Macri en las PASO 2019 | #TPANoticias

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias se desarrollan con normalidad en casi todo el país y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se acercó q emitir su voto pasadas las 11 de la mañana.

“Todo arrancó muy bien, la gente está concurriendo a las urnas y hay buen tiempo en casi todo el país”, indicó en diálogo con la prensa y subrayó que es estamos viviendo “una fiesta de la democracia y los argentinos tienen que ser protagonistas”.

“Hoy se ponen en juego muchas cosas, es importantísimo lo que pase porque se van a definir los próximos 30 años de nuestro país”, dijo el presidente y destacó que “los mercados y el mundo esperan que los argentinos sigamos por el mismo camino”.

El presidente pasará el día en la Quinta Presidencial de Olivos y esperará los resultados junto a su equipo. Se espera que la carga empiece a las 21:00 pero las primeras tendencias estén cerca de las 22:30.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario