Morales y Macri, en primer lugar, se entrevistaron en la sede de la Prelatura de Humahuaca con el Obispo Pedro Olmedo .
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMorales y Macri, en primer lugar, se entrevistaron en la sede de la Prelatura de Humahuaca con el Obispo Pedro Olmedo .
Durante la breve estadía en Humahuaca, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Humahuaca firmó un convenio de cooperación con el Municipio de Humahuaca que además declaró a Mauricio Macri, visitante ilustre. En la sede municipal, además Morales y Macri recibieron el saludo de los artesanos Etelvina Paredes y Diego Tarcaya, exponentes de la rica producción artesanal que presenta la Quebrada.
Posteriormente la comitiva presidida por Morales y Macri se dirigió a Uquía donde visitaron el antiguo templo que atesora un rico patrimonio arquitectónico y recorrieron el pueblo, tomando contacto con algunos productores locales. Tras esto, se dirigieron a la ciudad de Tilcara donde fueron recibidos por el Intendente local Félix Pérez, sus secretarios y concejales.
Allí el Municipio de Tilcara firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, representado por Mauricio Macri, quien también en esta ciudad fue distinguido como ciudadano ilustre. En ese marco también se presentó el programa “Tilcara limpia”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video