Olindo Tentor emitió su voto

“Hoy voy a estar participando y acompañando al resto de los candidatos en este proceso electoral con miras al 27 de octubre”, afirmó el precandidato por el Frente para la Victoria.

El precandidato a diputado nacional se mostró conforme:“la gente que está haciendo uso del derecho de esta herramienta cívica principal para que la ciudadanía pueda expresarse; decidir por sí o por no, por lo que le gusta o por lo que no le gusta”.

“Más que se disminuya la cantidad de votos en blanco, el anhelo es que la ciudadanía participe; que podamos alcanzar una mayor cantidad de votantes en  la provincia y que pueda darse la participación de la provincia en elegir los candidatos en cada una de las localidades de la provincia y la Argentina”.

En relación a la cantidad de votantes, expresó “había algunas localidades como Volcán, Purmamarca y hasta el propio Yala, que nos preocupaba el tema de la baja cantidad que estaba asistiendo pero es propio del frio, del día domingo, esperamos que se intensifique pero conforme con el procedimiento porque hubo muchas capacitaciones previo a esta fecha”.

A modo de cierre, “en la jornada de hoy, vamos a estar recorriendo el ramal pero a las 17hs. ya estaremos en la oficina esperando los resultados. El lunes se hablará recién de los proyectos para respetar la veda electoral”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: