El precandidato a presidente por Consenso Federal, aseguró que la polarización entre Mauricio Macri y Alberto Fernández no coincide con la demanda de la sociedad.

"Las mismas encuestas que hablan de polarización, dicen que el 40% de la población no quieren votar por los extremos. Esa es la demanda de la sociedad", dijo. "Las mismas encuestas que hablan de polarización, dicen que el 40% de la población no quieren votar por los extremos. Esa es la demanda de la sociedad", dijo.

En ese sentido señaló que "en la oferta intervienen otros intereses que quieren que haya polarización".

Leer más: Lavagna: "El FMI y el Gobierno saben que la Argentina no tiene capacidad de pago"

El precandidato dijo además que no le "gustan los resultados de las últimas dos gestiones" ya que "el país lleva 8 años absolutamente estancado" por lo que, dijo, su propuesta "tiene mucho que ver con lo que se hizo a partir del 2002 para salir de la crisis del derrumbe de la convertibilidad".

"Las políticas populistas, en el caso del cristinismo, y una predominancia del sector financiero en el gobierno de Macri son políticas distintas pero el resultado es el mismo: el país lleva 8 años absolutamente estancado", afirmó Lavagna.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.