Los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi sostuvieron que De Vido no tiene aún la edad en la que puede contemplarse el beneficio, 70 años, que cumplirá en diciembre, pero encomendaron realizarle estudios médicos.

Cabe recordar que en esta instancia De Vido está procesado en la causa que investiga importaciones de Gas Licuado y por otras dos causas, la de los Cuadernos de la corrupción y Yacimientos Carboníferos de Río Turbio.

"Instamos al magistrado de grado a que, con la premura que el caso requiere, solicite al Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional una pericia en la cual se constaten las patologías que presenta Julio De Vido", resolvieron los jueces.

Este estudio deberá ser ordenado por el juez federal Claudio Bonadio y la pericia deberá informar si "de acuerdo a su actual estado de salud, la privación de su libertad en el establecimiento penitenciario donde se encuentra alojado le impediría recuperarse o tratar adecuadamente sus dolencias"·

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario