lunes 16 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2015 - 00:00

Scioli estuvo en el cierre del debate del PJ

El candidato a presidente por el FpV y gobernador bonaerense cerró en Parque Norte el debate del PJ organizado por el instituto Gestar junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, gobernadores y dirigentes del oficialismo.

Scioli habló en el cierre de la jornada organizada por Gestar y  se refirió al giro discursivo del PRO y de su líder Mauricio Macri tras el ajustado resultado en las elecciones para Jefe de Gobierno porteño, mientras que en el mismo discurso llamó a la banca privada a "poner las barbas en remojo", sosteniendo que "además de presentar ‘buenos balances en lo económico, también lo hagan en lo social" a partir del aporte a políticas como, por ejemplo, el "Plan Progresar".

Al cerrar en Parque Norte el debate del Partido Justicialista organizado por el instituto de formación de dirigentes Gestar, apuntó a que los bancos privados contribuyan con ese programa "para que más argentinos puedan acceder a la vivienda propia".

El gobernador anticipó que en caso de imponerse en las elecciones creará "el Ministerio de Ciudades y Territorio, para mejorar la calidad de vida de la gente, para trabajar codo a codo con cada intendente".

También dijo que tiene "la misión de trasmitir los que se viene a partir de lo que se ha hecho. Como por ejemplo la segunda etapa del proceso de reindustrialización cada vez más competitiva".

"El futuro es una país desendeudado con crédito, con acueductos, con ferrocarriles, con puentes: llevemos adelante éste proyecto político, para que cada argentino tenga Tierra, Techo y Trabajo", aseveró.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado