Snopek: “la participación de los ciudadanos es fundamental"

Hace minutos se acercó el precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Guillermo Snopek a emitir su voto. Lo hizo en el Colegio Nueva Siembra. Resaltó la importancia sobre la participación de los ciudadanos en esta jornada cívica.

Guillermo Snopek, precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, se acercó a emitir su voto en el Colegio Nueva Siembra.

Con respecto a la jornada, destacó la gran afluencia de los jujeños para emitir su voto. “La participación es sumamente importante durante todo el transcurso del periodo electoral”.

En relación a esta nueva modalidad que se está efectuando, dijo: “creo que se han modificado muchas cosas, el sobre es más cómodo para el elector, la preparación de los fiscales y presidentes de mesa, cumplen un rol fundamental”.

Luego de la emisión del voto, irán visitando y acompañando a los diferentes responsables de las escuelas, para que haya votos y la ciudadanía concurra, adelantó Snopek.

“Hoy los partidos abrieron las puertas a la ciudadanía y creemos que eso se está dando”, dijo el precandidato.

Con respecto a la novedad de este año como lo es el PARLASUR, Snopek dijo que es un órgano de importancia para agilizar los trámites con los países limítrofes y de fronteras, “esto permitirá tener una Argentina abierta a nuestros hermanos y a los países de Latinoamérica”.

Por último habló de la candidatura de Daniel Scioli como Presidente por el FPV: “gobernará este país, es un hombre abierto a dar muchas respuestas a los problemas y reclamos que tiene la sociedad, tiene una manera tranquila pero firme de resolver los problemas”.  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: