“He mantenido una reunión con el Presidente Macri para hablar de la propuesta del Gobierno Nacional sobre la necesidad de acordar distintos puntos entre todos los sectores representativos de la República Argentina”, indicó el mandatario salteño.

Además hizo hincapié en la pertenencia partidaria de cada uno y en el diálogo como punto de encuentro en un año electoral. “Tanto el Presidente como yo pertenecemos a espacios políticos bien definidos y diferentes. Siempre he considerado al diálogo como una herramienta de transformación”, expresó Urtubey.

En este sentido remarcó las coincidencias con otros dirigentes de Alternativa Federal, como el cordobés Juan Schiaretti, e indicó que hay que buscar el equilibrio fiscal, honrar deudas contraídas, estar integrados al mundo, garantizar el federalismo, o tomar deuda solo para obras públicas y fundamentalmente garantizar la justicia social.

Por último, la propuesta de Urtubey para Macri tuvo como ejes priorizar la Primera Infancia como política de Estado, poner a la educación en el centro de la escena para vincular la formación con el empleo y llevar adelante una reforma tributaria que aliente el crecimiento económico y la generación de empleo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario