Campaña caliente. 

Victoria Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garcha"

Lo afirmó la precandidata bonaerense Victoria Tolosa Paz, en una entrevista donde le hablaba a los jóvenes. "No hay felicidad de un pueblo sin garchar", cerró.

A menos de dos semanas de las PASO, la campaña electoral en Buenos Aires se pone cada vez más caliente. A los dardos cruzados entre candidatos de la provincia y la Capital, del Frente de Todos y de Juntos, de Juntos y de los Liberales, en los últimos días todos comienzan a matarse para tratar de captar el voto de los más jóvenes, que pasaron el último año y medio sin juntadas, salir a bailar o verse con otros. Y a ellos les tiró un guiño la precandidata del kirchnerismo, Victoria Tolosa Paz, que reivindicó el goce, el disfrute y sostuvo que “en el peronismo siempre se garchó”.

Fue durante una entrevista muy descontracturada con los humoristas Martin Rechimuzzi y Pedro Rosemblat, muy populares dentro del Frente de Todos. “Vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", dijo la precandidata.

"Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida: el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, amplió Tolosa Paz.

“Mañana somos tapa de Clarín”, acotó Rosemblat, entre risas.

A 17 meses de llegada del Covid-19 al país, remarcó que los jóvenes "están hartos de los aforos y quieren bailar"; y aseguró que para la primavera esos problemas serán solucionados porque en la provincia de Buenos Aires se marcó un "hito" por el "altísimo nivel de inmunidad".

https://twitter.com/somoscorta/status/1432172582300790789

"Le digo a los pibes que están hartos de los aforos y quieren bailar que durante la primavera lo podremos solucionar. Vamos a marcar un gran hito porque en todo el país tendremos un altísimo nivel de inmunidad", prometió Tolosa Paz.

Durante la charla, también hizo una analogía futbolera al comparar a las elecciones con la Selección Argentina y el Mundial. "Hay que entrenarse de acá al 2023 como en la Copa del Mundo. Primero hay que pasar las eliminatorias que van a ser estas (por las PASO). Y vamos con un gran equipo, armado como para transitar esas eliminatorias y hacer muchos goles", dijo.

La frase pegó en redes sociales y despertó varias reacciones, aunque el primero en anotarse para responder fue uno de los propios. "Si no hay justicia social, por más garche que haya el pueblo es infeliz", cuestionó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que es el más opositor de los oficialistas.

También se sumó a los cuestionamientos la precandidata a diputada por la Ciudad de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, quien afirmó que "el gobierno subestima a los jóvenes".

"Dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo y educación", sentenció la ex gobernadora bonaerense.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: