Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

Sin muchas emociones, Atlético Tucumán y Central Córdoba (SE) empataron 0-0

¡Nada para nadie! El Decano y el Ferroviario igualaron sin goles en el Monumental de Tucumán, por la fecha 7 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Goñi. El defensa de Central Córdoba (SE) tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 5 pelotas peligrosas.

Joaquín Pereyra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético Tucumán fue preciso con 31 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Ocampos, Nicolás Romero, Leandro Maciel, Juan Andrés Meli, Mauro Pittón y Guillermo Acosta.

El técnico de Atl. Tucumán, Favio Orsi, propuso una formación 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra y Mateo Coronel en el medio; y Ignacio Maestro Puch en el ataque.

Por su parte, el equipo de Omar De Felippe salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Juan Andrés Meli en defensa; Brian Farioli, Mauro Pittón y Leandro Maciel en la mitad de cancha; y Cristhian Ocampos y Luis Miguel Rodríguez en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el juego en el Monumental de Tucumán.

En la siguiente fecha el Decano se enfrentará de visitante ante Vélez, mientras que el Ferroviario jugará de local frente a Tigre.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: