domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2020 - 13:27
Temporal en Jujuy

Por las lluvias cortaron la Ruta 35 entre Tilquiza y Ocloya

Por las intensas lluvias cortaron la Ruta 35 camino a Ocloyas debido a que el camino se desmoronó. Pidenno circular para la zona.

Por  Corina Paset

Por las intensas lluvias que se registran ayer en la provincia de Jujuy varios caminos continúan cortados por derrumbes. Desde Vialidad de la provincia informaron que la Ruta Provincial 35 está cortada en su totalidad en el tramo desde la localidad de Tilquiza hacia la localidad de Ocloya.

El corte se debe al aumento del caudal por las intensas precipitaciones lo que provocó que parte del camino se desmorone. También por la intensidad de los vientos varios árboles y postes cayeron sobre la calzada camino a Ocloyas.

Por otro lado en algunos tramos de la Ruta 35 hay piedras con barro por lo cual es imposible la circulación de vehículos.

Se pide a la comunidad transitar con suma precaución y evitar ir hacia la zona.

Te puede interesar: Jujuy: juntan donaciones para familias afectadas por la tormenta

WhatsApp Image 2020-04-03 at 10.49.58.jpeg
Por las lluvias corte total en Ruta 35

Por las lluvias corte total en Ruta 35

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado