A partir del próximo lunes 3 de mayo habrá modificaciones en el tránsito de San Salvador, ya que comenzarán nuevas obras viales en distintas zonas. Esto obligará a realizar cortes de calles y modificar zonas de estacionamiento.
Según informaron fuentes oficiales, en tres zonas distintas de San Salvador habrá "cortes y prohibición de estacionamiento en diferentes arterias por inicios de obras".
La primera modificación en el tránsito por las obras será el corte de la calle Airampo y avenida Bolivia en el acceso al barrio 23 de agosto. Este corte comenzará a regir el día 3 de mayo y se extenderá por el término de 15 días.
Calle República de Siria
En el caso de la calle República de Siria prohibirán el estacionamiento entre las calles Juana Manuela Gorriti y Alem el día lunes 3 de mayo. Será por obras de repavimentación y la prohibición durará todo el día.
Calle República del Líbano
La última modificación del tránsito de la ciudad por obras será en la calle República del Líbano, donde también estará prohibido el estacionamiento. En este caso, será entre las calles Lisandro de la Torre y Alem. Esta prohibición de estacionamiento será desde el martes 4 de mayo y hasta el jueves 6, también por obras de repavimientación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.