A prepararse.. 

¡Qué frío! Fin de semana helado en Jujuy

Como lo anticipamos se acercan días fríos para este fin de semana. Mira cuanto será la máxima y mínima del sábado y domingo.

Comienza el fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional pronostica bajas temperaturas para los días sábado y domingo.

La segunda semana del mes inició con viento norte y un tiempo frío durante la noche. La alerta amarilla estuvo presente el jueves en horas del medio día lo que indicaba que llegarían heladas los siguientes días.

El día sábado según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional tendrá una máxima de 9° y una mínima de 3°, con una sensación térmica de 0° ascendiendo levemente durante el desarrollo del día y bajando nuevamente a la noche.

El domingo subirá un poco la temperatura con una máxima de 15° y 4° de mínima. El viento frío será protagonista llegando a las 9 de la mañana y cerca de medianoche la temperatura podría llegar bajo cero.

pronostico.png
Pronóstico para sábado 16 y domingo 17 de julio.

Pronóstico para sábado 16 y domingo 17 de julio.

¿Podría nevar?

Según detalló el Ingeniero Rafael Hurtado desde la cátedra de agro-climatología en dialogo con TodoJujuy que éste fin de semana llegarían las temperaturas más bajas a la provincia y posibles nevadas.

Pero el SMN indica que la temperatura podría llegar a bajo cero por las noches con la presencia de agua nieve y por el momento no se registra nieve en el pronóstico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: