A Boca se le continúan añadiendo contratiempos a raiz del maldito Covid-19. Luego de saberse el positivo de Nicolás Orsini, ahora el que se contagió es nada menos que Juan Román Riquelme, vicepresidente y máxima voz en el Xeneize. El ídolo está bien, sin síntomas, y tiene que quedarse aislado durante diez días antes de retomar sus actividades de forma presencial.
La tercera ola de Covid afectó fuertemente en la Argentina y los equipos de fútbol -incluyendo la Selección- no estuvieron excentos. De hecho, Boca fue uno de los planteles más perjudicados por el Covid-19 durante la pretemporada, con varios casos que implicaron trabas a los trabajos de preparación de Sebastián Battaglia.
A diferencia de Orsini, quien se testeó después de presentar algunos síntomas, Riquelme cursa al Covid-19 de forma asintomática. No sé conoció si se hizo el testeo como parte de los procedimientos sanitarios habituales de Boca o por un contacto estrecho que puede haber sucedido fuera del club.
En las próximas horas, en Boca tiene que estar muy atentos a que no haya relación entre los contagios de Riquelme y los jugadores para prevenir otro posible brote en el plantel, a poco más de dos semanas de la vuelta de la actividad oficial, el 13 de febrero, frente a Colón en la Bombonera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.