El MPA ordenó la detención de dos hombres mayores de 50 años que fueron identificados por las cámaras de seguridad y que hoy comparecieron ante el fiscal para designar abogados defensores y conocer causa de imputación.
El fiscal Alejandro Maldonado avanza en la investigación del robo de 1.800.000 pesos a la empresa SICOM. Cabe recordar que el 5 de noviembre cuando recogían la recaudación de todos los locales el portador del dinero fue abordado en pleno centro de Jujuy y apuñalado.
Las cámaras de seguridad fueron otra vez clave para identificar a las personas que hoy están imputadas y detenidas por la causa. Se trata de dos hombres sin antecedentes de 50 y 53 años. Uno vive en Cuyaya y el otro en el centro.
La fiscalía solicitó pericias informáticas sobre los celulares que determinen conversaciones y la ubicación aproximada de estos hombres al momento del hecho.
A su vez la investigación abarca días previos y conversaciones con otros actores. Se prevé que hubo un estudio previo del movimiento de caudales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.