Desde el Ministerio de Seguridad y Secretaria de Seguridad Vial de la provincia informan el estado de tránsito de la Ruta Nacional N° 9. En estos momentos se encuentran con un corte a media calzada debido al desmoronamiento de rocas y tierra, a la altura de Corte Azul, entre Bárcena y León. Se pide manejar con la debida precaución.
¡Atentos!.
Ruta N° 9: tránsito a media calzada entre Bárcena y León
Seguridad Vial informa que el tránsito se encuentra a media calzada sobre Ruta N°9 entre de Bárcena y León.
Estado de transitabilidad: Transitable con extrema precaución por media calzada
Desde Seguridad Vial informan a los conductores, que debido a la caída de piedras y rocas sobre la cinta asfáltica por desmoronamiento de cerro en dicho sector, el tránsito es con extrema precaución por media calzada.
Personal de vialidad se dirige a lugar a realizar tareas de despeje, solicitándose circular con velocidad reducida, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales, e indicaciones del personal del cuerpo de seguridad vial que efectúa tareas de regularización del transito en las próximas horas.
Realizarán un descuento del 70% para el pago de deudas viales
Te recomendamos:
Piden circular con precaución en Puna y Quebrada por tormentas
En una semana hubo 58 accidentes con cinco fallecidos en Jujuy
Seguridad alimentaria realizó controles en Carnaval
En esta nota:
Comentarios: