¡Atentos!. 

Ruta N° 9: tránsito a media calzada entre Bárcena y León

Seguridad Vial informa que el tránsito se encuentra a media calzada sobre Ruta N°9 entre de Bárcena y León.

Desde el Ministerio de Seguridad y Secretaria de Seguridad Vial de la provincia informan el estado de tránsito de la Ruta Nacional N° 9. En estos momentos se encuentran con un corte a media calzada debido al desmoronamiento de rocas y tierra, a la altura de Corte Azul, entre Bárcena y León. Se pide manejar con la debida precaución.

Estado de transitabilidad: Transitable con extrema precaución por media calzada

Desde Seguridad Vial informan a los conductores, que debido a la caída de piedras y rocas sobre la cinta asfáltica por desmoronamiento de cerro en dicho sector, el tránsito es con extrema precaución por media calzada.

Personal de vialidad se dirige a lugar a realizar tareas de despeje, solicitándose circular con velocidad reducida, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales, e indicaciones del personal del cuerpo de seguridad vial que efectúa tareas de regularización del transito en las próximas horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: