El detenido por intentar asesinar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, habló en exclusiva con medios nacionales sobre el atentado, luego de enviarle una carta al fiscal Diego Luciani.
En el corto diálogo desde el penal de Ezeiza, el principal sospechoso confirmó que quiso matar a la ex mandataria, que el arma estaba cargada pero que no salió el disparo.
Teléfono
Pudieron acceder a las cuentas de Google, Telegram y Whatsapp de Fernando Sabag Montiel.
Twitter
"Lo hice básicamente por la situación del país"
Según adelantaron, Sabag Montiel le escribió al fiscal una carta de puño y letra en donde admitió que su situación "es muy comprometida", y le pidió ayuda tras denunciar que está "secuestrado por Cristina y la jueza María Eugenia Capuchetti".
"Me tienen secuestrado, no puedo salir por decisión de la vicepresidenta y la jueza María Eugenia Capuchetti", sentenció. En el texto dejó un número teléfono del área en el que está detenido en el penal de Ezeiza, a donde se comunicaron desde el programa de Gustavo Sylvestre.
ATENTADO a CFK: SABAG MONTIEL habló desde la CÁRCEL
Sabag Montiel aseguró que intentó matar a Cristina "por motus propio", y afirmó: "Tengo pruebas que Brenda Uliarte no tuvo nada que ver. Lo hice básicamente por la situación del país".
"Tenía cinco balas la pistola. El arma estaba cargada. Intenté matarla. Tiré el gatillo y no salió", recordó el magnicida, mientras que sobre su vínculo con el fiscal, explicó: "Conozco a Luciani de la tele, de antes. Es obvio que él tenía bronca".
Por último, Sabag Montiel reconoció que no se arrepiente del atentado contra la vicepresidenta, y dijo que "por los nervios" del momento, tiró el gatillo y "no salió el tiro".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.