Tras varios operativos, la Unidad Fiscal de Salta ordenó la quema de un total de 1.057 kilos de distintas drogas secuestradas. Esto se realizó la semana pasada en una conocida empresa de la vecina provincia.
Según indica el portal InformateSalta, la droga corresponde a 3 casos que lleva adelante la Unidad Fiscal, que tuvo que solicitar la autorización a los juzgados de garantías para poder incinerar las sustancias prohibidas.
La quema de droga
Con el objetivo de evitar mayores inconvenientes, se tuvieron en cuenta todas las prevenciones legales establecidas para el trámite. Participaron representantes de la Delegación Salta del Ministerio de Salud de la Nación, peritos de Gendarmería Nacional y la Policía Federal.
La quema se realizó en hornos de la empresa en el Parque Industrial de la ciudad de Salta, donde se abrieron paquetes con casi 812 kilos de cocaína y 246 de marihuana y los introdujeron en los hornos para luego ser incinerados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.