Cierre de campaña de capacitación sobre “Alimentación Saludable”
La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizó el cierre de la campaña de capacitación para incentivar la alimentación saludable, destinada niños y madres de comedores infantiles y copas de leche. El encuentro se realizó en las instalaciones de la Escuela Nº444 “Jujuy Abanderada de la Patria” del barrio Alto Comedero.