En recordación de este día se impulsa la Semana de la Diabetes, las actividades dieron inicio hoy lunes y culminarán el viernes 15 de noviembre.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn recordación de este día se impulsa la Semana de la Diabetes, las actividades dieron inicio hoy lunes y culminarán el viernes 15 de noviembre.
Bajo el lema "Educación y Prevención", se desarrollará una serie de actividades correspondientes a la Semana de la Diabetes, para la cual se contará con un amplio cronograma de actividades.
Las actividades se iniciarán el día lunes 11 de noviembre de 9 a 10 horas con el tema del “Cuidado de los Ojos (Retinopatía); continuará el martes 12 de 10:30 a 11 horas con “Generalidades y Complicaciones del Pie Diabético”; para el miércoles 13 de 9 a 10 horas se abordará la temática de “Nefropatía Diabética”; el jueves 14 de 9 a 10 horas “Salud Alimentaria” (Alimentación de la Persona Diabética) y de 10:30 a 11 horas “Actividad Física para el Diabético”.
Todas las actividades se llevaran a cabo en el Salón Ateneo del Hospital San Roque.
Culminando las actividades, el viernes 15 de noviembre de 9 a 12 horas habrá con suelta de globos, entrega de folletos y una jornada de actividad física. Además se tendrá la concurrencia de alumnos de las Escuela Primaria Ceballos y personal del grupo de adultos mayores.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video