¿Querés conocer alguno de los alimentos que son elegidos generalmente para adelgazar, pero que en realidad engordan mucho más de lo que pensamos? Aquí tenés algunos de los más comunes:
Los cereales de desayuno. Normalmente asociamos los cereales a un alimento sano, aunque esto puede dar pie a confusión, pues no es lo mismo un tipo de cereal natural e integral, como la avena o el salvado, a la mayoría de los comerciales. Estos últimos suelen estar repletos de azúcares, grasas y calorías.
Los zumos de frutas comerciales. Podemos pensar que son un producto altamente saludable, ya que su origen es la fruta, y no iríamos desencaminados si su origen también fuese natural. Al ser zumos comerciales, es decir, tratados y envasados, suelen tener una ínfima cantidad de fruta, además de muchos azúcares añadidos y otros aditivos.
Las barritas de cereales. Al igual que los cereales de desayuno, estas barritas, utilizadas generalmente para hacer un ‘break’ sano, suelen contener muchos azúcares y una cantidad importante de grasas trans.
Bebidas isotónicas. Podemos pensar que si las beben los deportistas, serán estupendas para todo el mundo. Pues no. Este tipo de bebida, contiene un elevado porcentaje de calorías, sodio y azúcares, destinados a reponer el gasto de energía de un deportista.
Fuente: Revista Buena Salud
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.