Recomendaciones odontológicas. 

Cinco consejos a tener en cuenta para blanquear tus dientes

¿Cuál es la opción correcta? ¿Qué tan blancos pueden quedar mis dientes? Son algunas de las preguntas más recurrentes de la gente.

Muchas personas buscan distintas técnicas para blanquear su sonrisa y existen distintos métodos, por lo que el director de la marca Biosmile, Álvaro Heller, emitió una serie de recomendaciones en diálogo con la revista Eme de Mujer.

1) Cuando busques un tratamiento de blanqueamiento, recordá que no todos los productos de blanqueamiento contienen los mismos ingredientes. Buscá un producto que contenga nitrato de potasio y fluoruro.

2) Tenés que saber que no todos los productos blanquean al mismo ritmo. Algunos pueden tomar más tiempo que otros, por lo que la mejor práctica es ser coherente y seguir comprometido con el proceso. Los hábitos de consumo / dietéticos (por ejemplo, vino tinto, cola, salsa de tomate, etc.) y los hábitos de fumar pueden determinar con qué frecuencia deberá retocar.

3) Si bien muchos productos afirman tener resultados de blanqueamiento, solo los productos líquidos o en gel se blanquearán más allá de las manchas superficiales.

4) Al considerar un procedimiento de blanqueamiento dental, no hay una solución correcta: hay muchas. Y hay también muchas combinaciones y muchas estrategias. Hay opciones para adaptarse a diferentes estilos de vida, desde un tratamiento en el consultorio hasta tratamientos para llevar a casa que duran de 5 a 10 días. Busca la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

5) Por más que hay blanqueadores de venta libre, el mejor blanqueamiento se logra bajo la supervisión de un dentista, quien es quien puede explicar las mejores opciones y proporcionar expectativas realistas. Además, puede asegurarse de que sus dientes estén en condiciones óptimas para comenzar el blanqueamiento: evaluar la salud dental, y la permeabilidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: